Website de Sistema Acústico Avanzado Ceranor SAAC
 
SAAC
Soluciones SAAC
Información Técnica
Puesta en Obra
Documentación Técnica
Asesoramiento Técnico
Enlaces de Interés

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
       
    Certificado Instaladora    
   

La empresa instaladora que desee obtener este certificado recibirá formación del sistema SAAC impartida por el Departamento Técnico de Ceranor, además de adquirir un compromiso de exigencia de cumplimiento de diferentes aspectos, como:

 

  • Avisar al departamento técnico de Ceranor de todas lasobras que ejecuten con nuestros materiales, 15 días antes de su comienzo.

  • Disponer de un procedimiento de formación interna en el que todos los colocadores de cada obra se les instruye en la ejecución del SAAC.

  • Recibir por parte de Ceranor el estudio acústico de la obra con sus detalles constructivos particulares o en su defecto los detalles generales del sistema y difundirlo entre los colocadores de la obra.

  • Seguir las pautas marcadas en el manual de instalación del SAAC y ejecutar toda la obra según este manual y los detalles constructivos especificados en el estudio acústico.

  • Realizar un seguimiento de la ejecución, según las directrices de la ficha de inspección de acústica de Ceranor y entregar finalmente un certificado fin de obra sobre la correcta ejecución.

  • Efectuar inspecciones conjuntas y regulares con el personal del Departamento Técnico de Ceranor.

  • Ceranor podrá comprobar aleatoriamente el cumplimiento de todos los puntos exigidos.


 

 

   
       
         
     
Para más información: oficinatecnica@ceranor.es
   
Polígono industrial "El tesoro" s/n - 24200 Valencia de Don Juán - León (España) Tfno: (00-34) 987 750 800 oficinatecnica@ceranor.es