Website de Sistema Acústico Avanzado Ceranor SAAC
 
SAAC
Soluciones SAAC
Información Técnica
Puesta en Obra
Documentación Técnica
Asesoramiento Técnico
Enlaces de Interés

 


 

 

 

 

 

 

 

     
       
   
Home
   
   

SAAC corresponde a las siglas de Sistema Acústico Avanzado Ceranor, la marca comercial con la que Ceranor ofrece todo tipo de Soluciones Acústicas para cumplir con el CTE tanto por el Método Simplificado como por el Método General.

SAAC Ceranor

El Departamento Técnico de Ceranor ha desarrollado diferentes tipos de soluciones constructivas dedicadas a conseguir el cumplimiento de la norma acústica establecida, el DB HR del Código Técnico de la Edificación. Es un trabajo de más de cuatro años de investigación, con más de un centenar de ensayos realizados en laboratorios certificados, y un programa de I+D+i, amparado por la Agencia de Desarrollo de la Junta de Castilla y León y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Nuestro personal especializado ofrece un asesoramiento previo a la realización de la obra, la posibilidad de realizar la predicción del aislamiento acústico in situ mediante un estudio acústico personalizado, y el seguimiento en obra para la correcta ejecución de las soluciones, solventando cualquier tipo de duda o cuestión que pudiera surgir durante la ejecución.

SAAC es la única marca que ofrece soluciones por el Método General, diferenciándonos de la competencia, con cálculos personalizados a través de la herramienta desarrollada por el Ministerio de Vivienda.


SAAC es la mejor manera de cumplir en acústica.

 

Para más información: oficinatecnica@ceranor.es

   
       
         
           
Polígono industrial "El tesoro" s/n - 24200 Valencia de Don Juán - León (España) Tfno: (00-34) 987 750 800 oficinatecnica@ceranor.es